Hoy ya vendí!!!…y ¿Mañana? – Temporada alta en Puerto Vallarta

Comienza la temporada alta en Puerto Vallarta, la Oficina de Convenciones y Visitantes  de Puerto Vallarta en conjunto con la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a través de la Agencia OHH Marketing realizaron la estupenda campaña: “Con mi sonrisa” para incentivar y hacer conciencia que nuestra actitud es importantísima para lograr una excelente impresión en nuestros turistas.

Es primordial contar con imágenes Publicitarias para vender
Es primordial contar con imágenes Publicitarias para vender
El internet es la herramienta de búsqueda y Reservación líder en la industria turística
El internet es la herramienta de búsqueda y Reservación líder en la industria turística

Ahora es cuando los equipos de ventas y gerentes de Hoteles deben capitalizar esta sinergia y comenzar a desarrollar la campaña de promoción para 2016,  Es necesario rediseñar el material de Marketing on line y off line.  Crear nuevos catálogos y diferentes materiales de publicidad en línea e impresos. Para obtener los mejores resultados, es necesario  contar con las mejores Imágenes de los diferentes tipos de habitaciones, áreas generales, piscinas y el carácter de la propiedad. Pues la mejor impresión a primera vista puede marcar la diferencia entre un Hotel lleno y uno  vacío.

Hermosos Días entre el mar y la montaña
Hermosos Días entre el mar y la montaña

La mejor opción para Fotografiar su Hotel es Foto de Arquitectura, con experiencia y profesionalismo somos capaces de mostrar su propiedad con intensidad y detalle.

Nuestro centro de operaciones se localiza en Puerto Vallarta, con servicio a toda la República mexicana, Estados Unidos, Canadá Centroamérica y el Caribe.

Entre en contacto para conversar acerca de sus necesidades específicas y desarrollar imágenes conceptuales que venden.  para Mayor información envíe un correo a: info@fotodearquitectura.com.mxfotografía-para-hoteles-en-México-centroamérica-y-el-Caribe 006