caballito malecon puerto vallarta
Caballito Malecon Puerto Vallarta

Fotógrafo Profesional en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, mi hogar

Soy fotógrafo profesional en Puerto Vallarta, mi pasión es la fotografía arquitectónica, desde hace más de 10 años vivo en Puerto Vallarta es un lugar sensacional considerada la ciudad más amigable del mundo.

Puerto Vallarta es el lugar dónde trabajo, realizo fotografía de arquitectura en Punta Mita, Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta y Bucerías.

Desde Puerto Vallarta existe una estupenda conexión hacia el Noroeste de México, esto me permite viajar a Tijuana, Playas de Rosarito, Los Cabos, Mazatlán, Los Mochis, Hermosillo, Mexicali para realizar Fotografía publicitaria para Hoteles.

Sin duda la geografía de Puerto Vallarta  me ha inspirado para lograr más y mejores fotografías. He conocido un gran número de personas acá en Puerto Vallarta, quienes me han brindado su Amistad y apoyo incondicional.

Ahora voy a platicarte un poco de Puerto Vallarta, mi destino:

Puerto Vallarta, se localiza en el litoral del Pacífico Mexicano.  En el extremo noroeste del estado de Jalisco, colinda con el Estado de Nayarit y  forma parte de la Bahía de Banderas, una de las más extensas del planeta.

Su desarrollo se realizó en las faldas de la montaña que delimita al oriente con las sierras de San Sebastián y de Cuale parte del Escudo Intervolcánico de Occidente, las cuales forman parte de la Sierra Madre Occidental; la protegen de los vientos y sirven como moderadores del clima. La Sierra de Cuale llega hasta la costa formando imponentes acantilados empezando al norte de la cabecera municipal y continúa al sur hasta formar el Cabo Corrientes.

La arquitectura local se caracteriza por techos de teja, muros de adobe y vigas de madera, ésta imagen arquitectónica y la configuración urbana tipo pueblo aunado a las bondades del cielo que obsequia diferentes tonalidades al fundirse el sol con la mar al final de cada Día, la exuberante vegetación de la montaña y el buen clima que hay entre los meses de invierno, han consolidado a Puerto Vallarta como un destino turístico por excelencia entre los turistas nacionales y extranjeros.

Video Promocional Puerto Vallarta

Si esta buscando un Fotógrafo Profesional en Puerto Vallarta esta en el lugar indicado

PORTAFOLIO DE FOTOGRAFÍA EN PUERTO VALLARTA

En los años recientes ha prevalecido el desarrollo inmobiliario, dicha situación trajo consigo un nuevo estilo arquitectónico a Puerto Vallarta.  Condominios de 10 niveles ó más han brotado en el  horizonte, algunos incrustados en la montaña, otros a pie de playas y Ríos.

Con esta reconfiguración, la identidad de la arquitectura en Puerto Vallarta se enriquece al contribuir en el panorama cultural en aras de ser una ciudad contemporánea donde convergen artistas plásticos, escritores, empresarios, inversores y celebridades.

Así, el espacio común se ha vuelto un espectro amplio donde la interacción entre diversos actores sociales se convierte en experiencia enriquecedora.

Preguntas Frecuentes.