Fotos de Stock de México y el Mundo para revistas, contenido web y decoración

Ofrezco un Stock de fotos de el Mundo y se venden bajo un esquema de cotización por demanda es una forma de comercializar imágenes realizadas previamente, de las cuales se otorga licencia para su comercialización, uso e impresión con fines publicitarios, decorativos o de colección, dichas licencias de uso se logran de diferentes maneras. manteniendo la posesión del copyright por parte del fotógrafo Xavier Manuel.

Entre los temas de Fotografía de Stock en México destacan: Macros, paisajes, fotocomposiciones, fotografías de animales, de naturaleza, diseños propios, Así el usuario encuentra una forma sencilla de adquirir material gráfico original, con los términos legales muy claros.

Los clientes son muy diversos, desde revistas que necesitan fotografías para artículos, revistas electrónicas, empresas de publicidad, empresas que necesitan una fotografía atractiva para estampar en un producto, Hoteles y diseñadoras de interiores que buscan arte para decoración etc.

Es necesario contactar para hacer una cotización al respecto, la cual se hace de acuerdo al número de imágenes a utilizar, el tiempo y el uso de las fotos.

Disfrute las fotos y entre en contacto para comenzar a trabajar en su nueva imagen publicitaria.

Informes al (322) 22 22 085

BLOG